Tu estilo está en la calle
Street Fashion Blog Criollo
sábado, 4 de agosto de 2007
Mercados de diseño en Venezuela

Desde hace algunos años la visión de lo diseñado en Venezuela ha cambiado, ya no es una "raya" decir que el atuendo que tienes puesto es de algún diseñador local, y no estamos hablando de diseñadores de trajes de gala y de misses que por años han estado en otra nube y llegado a escenarios internacionales.

Nada que ver, al contrario, la nueva generación de personas que aunque no han estudiado diseño en muchos casos, se han propuesto hacer de este su oficio, se han dado cuenta que la forma de triunfar no es encasillandose en los mismos parámetros de la moda nacional, al contrario han enfocado sus esfuerzos al target juvenil- o adulto contemporaneo con un estilo nada acartonado y haciendo de su bandera lo divertido, la vanguardia, y lo no convencional.

Es por esto, que inspirados en los grandes mercados de ciudades como Barcelona/España, Bogota o Buenos Aires, han emergido los bazares donde se congregan diseñadores emergentes para mostrar lo que solo algunos pocos se atreven a usar y no caer en el uniforme de la moda y lo que no todas las tiendas venden, allí radica su exito.











Son realmente espacios hechos para pasarse un dia diferente porque mezclan buena música, gastronomía, y diseños de accesorios e indumentarias innovadoras, siempre con un punto de vista irreverente y ecléctico.

Estos mercadillos se realizan cada 3 meses, asi que les informaré que fecha es el próximo que será mas o menos para Octubre.

Si quieren averiguar mas al respecto, son diseñadores y quieren unirse a esta propuesta o son visitantes de otros paises y les interesa los articulos les coloco estos links para que se informen y hasta compren por las paginas de los diseñadores.

http://www.mercadodediseno.com/

http://www.hotchocolatedesign.com/ Las cosas de esta tienda son lo máximo.

Cualquier información al respecto que tengan será bienvenida, y acuerdense de mandar sus fotos nada de pena... Nos vemos


Adew...

Deja Vú





Etiquetas:

free music