Tu estilo está en la calle
Street Fashion Blog Criollo
sábado, 18 de agosto de 2007
Pelos con estilo
En un casting...

Es muy común ver en los castings o demás contextos del ambiente publicitario o televisivo, a muchas catiras oxigenadas, con extensiones larguísimas y con un estilo de peinado en serie que parece que las hubiesen sacado de una caja de Mattel (marca fabricante de las barbies). Pero gracias a dios cada vez es más frecuente ver en la publicidad gente parecida mas a la mayoria de la población consumidora, es gente atractiva pero más auténtica, acorde al público y a ese target que ya esta ca
nsado del patrón de belleza que carece de identidad porque esta diseñada por el mismo cirujano sin respetar las diferencias que te hacen diferente al otro y bello, ya que en la diversidad esta el gusto , si todos fuesemos iguales uakkk q aburrido .

Pero a lo que viene esta primera entrada, 2 muchachas que vimos en un casting que para realmente destacar se sacudieron del secado, extensiones y agua oxigenada.


L
a primera chica con una melena capeada muy favorecedor para los rostros finos ya que favorece sus facciones de niña de ojos grandes, y dan un toque coqueto y retro a su apariencia.
Además siempre el pelo corto es facil de manejar y no requiere muchos cuidados como las maxi melenas.







Por otro lado el look de esta otra chica tran
smite depreocupación, libertad como carta de presentación, sus rizos cortos sin llegar a lo afro,dan un look de desenfado y en conjuncion con los lentes resulta un hibrido entre bohemia y chica playera. lo que de seguro hace que resalte en este tipo



Caminando por Psicología.






Este look un poco androgino de esta chica fotografiada en la U.C.V., da una imagen fuerte y actual, bien irreverente pero no deja de lado la feminidad, ya que su rostro posee facciones finas y delicadas lo que hace que este mini mohicano y el cabello alrededor muy bajo que finaliza en una inesperada trenza larga le proporcione una apariencia muy auténtica.


Etiquetas:

1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Me gustó el funk!. Hola, soy Alams Padrón, el webmaster criollito también, de FotoParada.com

Leí tu comentario, y te recomiendo que veas estos modelos de cámaras. Olympus E-500 o la E-310, La línea de Sony H (es decir, la H-9 y muchas otras...), la Panasonic DMC-Fz50 o la FZ18 (de hecho, todas las Panasonic tienen funciones bastante avanzadas para ser compactas digitales), etc.

Son muchos modelos, porlo q te recomiendo veas en FotoParada.com la categoría de GUIA DE COMPRAS, y veas tooooooooodos los modelos que hay. Claro, los puedes buscar por marca también en el menu de categorías.

Eso sí, NADA DE HEWLETT-PACKARD, es para el consumidor popular....

Saludos!

free music